Sobre mí

Holaaaa! Mi nombre es Lalo, soy asesora en alimentación saludable tanto para mejorar la calidad de vida como para personas que tengan alguna patología y quieran sanar o mejorar, experta en cocina vegana y crudivegana decidí crear esta web para compartir recetas saludables y sanas respetando el producto en la medida de lo posible y al planeta, hacer del alimento una medicina de vida dejando ver la cantidad de nutrientes que nos aporta la naturaleza a través de la comida real. También comparto y escribo artículos con base científica sobre estudios en alimentos, técnicas de elaboración de los mismos para no solo sanarse uno mismo, sino para ayudar a no degradar mas nuestra pachamama.

En todas mis recetas utilizo alimentos ecológicos de alto poder nutricional, sin refinar, sin OMG y sin azúcar,  por lo que recomiendo que así lo hagáis.

Si necesitáis información de dónde comprar productos ecológicos a granel mas económicos deja un comentario mas abajo o envía un mail a través de la página “Contacto” y si estás cerquita y quieres verduras, frutas y hortalizas certificadas y de confianza te dejo el enlace de mi suministro. L´hort de Pastenaga

Hoy en día se está poniendo de moda lo de la alimentación saludable pero falta mucha información; las grandes empresas pretenden como no, beneficiarse del tirón llenando algunas estanterías de los supermercados con productos eco y bio pero…sabemos leer  las etiquetas? Sabemos de dónde provienen y si verdaderamente son de calidad? Préstale atención y busca información.

Espero y deseo que lo disfrutéis como yo disfruto haciendo, creando y experimentando que es la mejor forma de poder decidir en cualquier aspecto de nuestra vida, siempre con cariño, con amor, respetando a la madre tierra, la cocina consciente y alimentando cada célula de nuestro ser….alimentalalife!!!!

Para lo que necesites, estoy a tu disposición.

Un saludo!!!